icon

Dystopia: Modern Empires

1.0.31 para
Android

1.0

1

Clash of Clans de ambientación futurista

304

Puntúa esta App

+12

Dystopia: Modern Empires es un juego de estrategia en el que nos pondremos al mando de una base que tendremos que convertir en la mejor del mundo futurista en el que nos encontramos. Un juego inspirado en Clash of Clans donde nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo, así como disfrutar de su excelente modo campaña en solitario.

En este título de estrategia de gestión tendremos que construir y mejorar los edificios de nuestra base a medida que vamos subiendo de nivel. Estas construcciones nos permitirán acceder a nuevas unidades, nuevos edificios o a las defensas que tendremos que erigir en la base para sobrevivir a las invasiones de otros jugadores. No solo obtendremos los recursos para ello con nuestros edificios sino que habrá que asaltar bases rivales para seguir mejorando.

El sistema de combates es el habitual en el género: invocaremos unidades en las zonas permitidas que atacarán de forma automática a los rivales, tanto a los soldados como a los edificios. Si conseguimos destruir la base antes de que acabe el tiempo, obtendremos tres estrellas y el máximo de recompensas posibles. Eso sí, las unidades que hayamos desplegado desaparecerán para siempre, a excepción de los héroes que sí volverán a nuestra base.

Los héroes de Dystopia: Modern Empires pueden equiparse con diferentes armas y equipamientos que iremos ganando en los combates PVP o en el interesante modo campaña. Estos héroes son figuras capitales en nuestra estrategia debido a que atacaremos con ellos y también permanecerán en la base para ayudarnos en la defensa.

Dystopia: Modern Empires es un excelente juego de estrategia que recoge lo mejor de Clash of Clans y los RPGs para hacer una mezcla muy divertida. Su ambientación es una de sus mejores bazas debido a que no es común encontrarnos con un futuro distópico tan colorido y bien diseñado.
Por Nelson de Benito
Requisitos

Android 5.0 y versiones posteriores.

X